abril 29, 2024
Publicidad

Murió abuelito que comió pintura tras confundirla con yogurt

noviembre 8, 2023 | 139 vistas

AGENCIAS.- La muerte de un ícono de internet ha impactado a los internautas. Esto porque se anunció en la cuenta oficial de Instagram que Bobby, el abuelito que se convirtió en meme, después comer pintura al confundirla con un delicioso yogurt, había pasado a una mejor vida.

En la cuenta oficial de Instagram @itsbobbybiiiiiitch, del abuelito que comió pintura pensando que era yogurt, se anunció hace apenas unos días que el simpático hombre de los memes había muerto el pasado mes de junio de este año, lo cual impactó a los más de 158 mil seguidores.

A través de un video compartido, donde aparece el abuelito catador de pintura por accidente, al confundirla con yogurt, haciendo locuras como peleando contra seres invisibles, saltando, gritando y hasta pateando balones, fue anunciada la triste noticia.

“Hoy habría sido el cumpleaños 92 de Bobby. Para aquellos que no lo saben, falleció pacíficamente mientras dormía este junio. Y aunque se le ha echado muchísimo de menos, realmente vivió una vida larga, feliz, saludable y plena como médico, músico, padre y abuelo”, aparece en el comunicado.

Comentarios