abril 29, 2024
Publicidad

Testifica Claudio Yarto a favor de Jaime Maussan en Cámara de Diputados

noviembre 8, 2023 | 154 vistas

El vocalista de Caló, Claudio Yarto, se presentó en la Cámara de Diputados como testigo de Jaime Maussan sobre la existencia de vida extraterrestre, pues asegura que desde 1984 ha presenciado avistamientos de ovnis.

«Yo no soy científico pero he tenido la suerte de que desde 1984 yo he tenido muchísimos avistamientos. He tenido la oportunidad, gracias a la tecnología, la oportunidad de grabar muchos eventos que pasan”.

Yarto se presentó ante el pleno luego de que se presentaran los resultados de los cuerpos “no humanos” que Maussan exhibió.

Ahí, aseguró que desde el octavo piso de su casa y gracias a la tecnología ha captado imágenes de todo tipo.

“Me ha tocado de todo: estelas, cilindros, platillos, de todo tipo y los he podido registrar desde mi casa, porque vivo en un octavo piso. Veo el Iztaccíhuatl, veo el Ajusco, veo Santa Fe y por ahí parece como si fuera el Periférico de ellos», señaló.

Indicó que no tiene duda de la existencia de vida extraterrestre porque los veo todos los días.

“Yo no creo en los ovnis porque creer es dudar, yo sé que existen porque pasan todos los días”, afirmó.

Los cuerpos “no humanos” presentados por el periodista Jaime Maussan en la Cámara de Diputados son reales, pertenecen a tres especies diferentes, su ADN es híbrido y probablemente sean descendientes del ser humano, sostuvieron especialistas durante la segunda audiencia para la regulación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en San Lázaro.

Incluso, como si fuera el guión de alguna película sobre viajes en el tiempo, se presume que los cuerpos “no humanos” presentados no pertenecen al pasado ni al presente, sino que vienen del futuro provenientes de una devolución de la humanidad como la conocemos actualmente.

“No es una especie, hasta el momento son tres y les quiero decir algo más, no son las únicas, el descubrimiento es mucho más grande de lo que pensábamos” declaró Maussan

Con información de: telediario.mx

 

Comentarios