El conducir a exceso de velocidad siempre será una imprudencia que sigue cobrando las vidas de los bikers en el país.
Así como sucedió en el municipio de Paraíso, en el estado de Tabasco, donde una cámara de seguridad de la colonia Ranchería Moctezuma captó el pasado domingo 5 de noviembre el brutal choque entre una motocicleta, en la que viajaban dos personas, con una camioneta de caja color azul.
Según las imágenes de la grabación, el siniestro ocurrió a las 10:53 de la mañana cuando se observa cómo el conductor de la unidad de dos ruedas decidió invadir el carril de dirección contraria del libramiento Dos Bocas, al parecer porque iba a alta velocidad y quería rebasar a los de enfrente.
La camioneta modelo Tacoma los embistió tan fuerte que el conductor de la moto salió volando a varios metros de altura; incluso, dio un par de giros en el aire antes de azotar contra el asfalto, muriendo de manera instantánea.
La otra víctima tuvo un poco de suerte y solo quedó tendida sobre el pavimento. Al arribar los paramédicos lo trasladaron a un hospital cercano para su atención inmediata.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), hasta que fue reclamado por sus familiares.
El video se viralizó en las últimas horas, provocando un sinnúmero de reacciones:
“No era una curva, no encuentro explicación de cómo no vio que venía una camioneta de frente como para invadir el carril”, “El problema es que invadió el carril y eso absuelve al conductor de la camioneta”, “Ni el caso lo pudo salvar de tremenda caída”, “En este país cualquiera puede comprar una moto sin saber usarla”, se lee al respecto en X.
Con información de: infobae.com