julio 19, 2024
Publicidad

Le saca la vuelta a un carro, pero choca con otro

noviembre 9, 2023 | 260 vistas

Por evitar chocar con un automóvil un motociclista terminó estrellándose contra otro vehículo que estaba por entrar a una gasolinera.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Tamaulipas con calle Michoacán hasta donde se trasladaron los paramédicos para valorar a la persona.

Se trata de una persona de aproximadamente 60 años la cual sufrió posible fractura de su brazo izquierdo.

Con él viajaba una mujer la cual resultó con golpes menores.

El perito en turno comentó que de acuerdo a lo que declaró el lesionado circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálika de Sur a Norte por el bulevar Tamaulipas y poco antes de llegar a la calle Michoacán le quiso sacar la vuelta a un auto que se detuvo por lo que optó por brincar el camellón central.

Sin embargo, para su mala suerte terminó estrellándose contra un Nissan Versa el cual estaba por entrar a una gasolinera.

Por su parte el conductor del auto dijo que circulaba de norte a sur por el bulevar Tamaulipas y que al llegar a la de Michoacán el semáforo estaba en verde por lo que dio vuelta a su izquierda para entrar a la gasolinera siendo en ese momento cuando el motociclista se impactó en la parte frontal del lado derecho.

Los daños materiales fueron cuantiosos y el perito sería el encargado de deslindar responsabilidades.

 

Comentarios