julio 25, 2024
Publicidad

Posa graduada de la UNAM con su pato y se vuelve viral

noviembre 9, 2023 | 250 vistas

Cuando los jóvenes se gradúan siempre buscan una postal para enmarcar el momento especial después de haber concluido la Universidad, donde normalmente están sus seres queridos, como familia, amigos o parejas.

Es por ello que recientemente se viralizó una joven llamada Marilyn Chávez, quien decidió llevar un acompañante de otra especie, puesto que llevó a su pato y posó con él luego de graduarse de la Licenciatura en Optometría.

Fue la cuenta en la plataforma X de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quien eligió la peculiar fotografía como imagen del día, donde se observa a la joven posando con su pato, su fiel mascota.

La postal llamó la atención de los usuarios, quienes interpretaron que el pato está ‘sonriendo’ al estar con el pico abierto mientras posaba junto a Marilyn. “Nuestra foto del día retrata a una pareja de graduados muy especial: Marilyn, egresada UNAM de la carrera de optometría, y su patito. ¿Quién te gustaría que te acompañe en ese momento tan especial?”.

Otros egresados decidieron irse vestidos de peculiar forma, como ocurrió con Edgar Cedillo, quien se disfrazó del esqueleto de un dinosaurio para recibir su título que emitió la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Con información de: mediotiempo.com

 

Comentarios