julio 13, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2023 | 298 vistas

Después de que Bad Bunny expresó su disgusto por una canción realizada con Inteligencia Artificial y viralizada en la red social de TikTok que usa su voz, el puertorriqueño borró todos los videos que tenía publicados en esta red social. ¿Sigue enojado?

Su cuenta oficial, que está verificada con una palomita azul, cuenta con 32. 1 millones de seguidores y más de 347 millones me gustas, sin embargo, el perfil ya no tiene ningún video de los que solía tener el cantante en esa red.

En otras plataformas como Instagram, Bad Bunny únicamente tiene publicaciones relacionadas con su nuevo disco y esto ha causado controversia en redes sociales, donde usuarios han considerado que el artista está haciendo un “berrinche”.

“Tan ridículo bad bunny haciendo todo un berrinche por la canción AI de tiktok”, dijo un usuario de X, antes Twitter.

El artista urbano lanzó el pasado 6 de noviembre una queja a las y los fans que siguen su canal de WhatsApp, a quienes les dijo que si les gustaba la canción “Nostalgia (RMX)” que fue creada con inteligencia artificial y presenta voces computarizadas de Bad Bunny y Justin Bieber, se salieran del grupo.

“Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera”.

Benito Antonio Martínez Ocasio presentó su nuevo álbum titulado “Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana”. Este álbum incluye 22 canciones y llega apenas un mes después del lanzamiento de su sencillo “Un Preview”. Algunos rumores sugieren que esta canción podría ser una indirecta dirigida a su pareja, Kendall Jenner.

Tras el lanzamiento del tema compuesto por IA, distintas personas han hecho trends en TikTok bailando la canción o incluso burlándose del cantante, ya que hay quienes aseguran que esa melodía es mucho mejor que todo el nuevo disco.

 

Con información de: aristeguinoticias.com

 

Comentarios