julio 25, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2023 | 142 vistas

Agencias.-

El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo la edición 2023 del certamen de belleza Miss Universo, evento que tendrá su sede en la capital salvadoreña de San Salvador y que es uno de los más esperados a nivel mundial dentro de su categoría.

Este año las participantes de origen latino han causado gran sensación y algunas de ellas se perfilan como las favoritas para llevarse la corona. Aquí te compartimos quiénes son las mujeres latinas que han atrapado la atención del público y los especialistas en belleza.

PANAMÁ – NATASHA VARGAS

La panameña es una modelo que ha cautivado a todos por su belleza y carisma. De acuerdo a los especialistas tiene potencial para llamar la atención de jueces y el público en general.

ARGENTINA – YAMILE DAJUD

Yamile Dajud es una mujer colombo-argentina que tiene 27 años. La joven nació en Colombia y creció en Argentina, debido a la mezcla de culturas su belleza y elegancia han sido admiradas por enriquecer la representación de la región.

CHILE – CELESTE VIEL

Celeste Viel tiene 24 años y se lanzó a la competencia con un espíritu indomable y con la mente clara en el objetivo de ganar. Es una de las favoritas de la competición.

COLOMBIA – MARÍA CAMILA AVELLA MONTÁÑEZ

María Camila es una modelo, conductora y comunicadora social; destaca porque es la primera mujer casada y madre que ostenta el título de Miss Universe Colombia 2023. Su historia desafiando los estereotipos de belleza la ha puesto en la mira del público.

PERÚ – CAMILA NAMIE ESCRIBENS

Camila Namie Escribens es una modelo, empresaria e influencer peruana-estadounidense, trae consigo una vasta experiencia en el mundo de la belleza. En 2019 fue elegida Miss Grand Perú y representó a su país en el certamen internacional.

PARAGUAY – ELICENA ANDRADA ORREGO

Elicena Andrada es una modelo paraguaya que representa lo mejor de la belleza de su país natal y tiene como objetivo llevar a su Paraguay al podio en el escenario mundial de Miss Universo.

BOLIVIA – MARÍA ESTEFANY RIVERO GIESSE

María Estefany Rivero Giesse, de 24 años, es una arquitecta, modelo. Su determinación y pasión la han llevado a destacar en el mundo de la belleza y la arquitectura, y se presenta como una candidata fuerte en Miss Universo.

VENEZUELA – DIANA SILVA

Diana Silva, modelo y representante de Venezuela en Miss Universo 2023, aporta una valiosa experiencia en concursos de belleza. Diana es tripulante de cabina, lo que añade un toque de sofisticación a su participación en el certamen.

ECUADOR – DELARY STOFFERS

Delary Stoffers, una joven guayaquileña de 23 años, no solo es una modelo profesional, sino también una apasionada defensora del medio ambiente lo que la convierte en una contendiente en Miss Universo 2023.

BRASIL – MARIA EDUARDA RIBEIRO BRECHANE

Maria Eduarda Ribeiro Brechane, una modelo, actriz y reina de belleza brasileña de 19 años. Su juventud la coloca como una cara fresca en el escenario de Miss Universo.

PUERTO RICO – KARLA INELISSE GUILFÚ ACEVEDO

Karla Inelisse Guilfú Acevedo es una modelo que ha participado en en Miss Supranational Puerto Rico 2021, donde quedó en primer lugar. Su experiencia previa y su belleza destacada la convierten en una seria contendiente.

Comentarios