julio 25, 2024
Publicidad

Paga Peso Pluma casi 100 mil pesos para cerrar Museo Frida Kahlo para Nicki Nicole

noviembre 10, 2023 | 299 vistas

Peso Pluma ha alcanzado el estrellato, atrayendo a miles de seguidores en México, su país natal, y conquistando a fanáticos de otras partes del mundo con su propuesta en el género de corridos bélicos o «tumbados».

El originario de Zapopan, Jalisco, este joven ha mantenido a sus seguidores en vilo, especialmente en relación con los rumores sobre un posible romance con la argentina Nicki Nicole. Aunque la naturaleza de su relación no estaba clara, recientemente, durante un show en el Pepsi Center de la Ciudad de México, la pareja confirmó su romance con un apasionado beso en el escenario.

A pesar de respuestas ambiguas de Nicki en semanas anteriores, como su controversial comparación de Peso Pluma con «un perro», el beso en el escenario frente al público chilango confirmó que entre estos dos exponentes musicales está surgiendo el amor.

Tras este revelador momento, la pareja fue vista días después rodeada de un numeroso séquito de guardaespaldas en una lujosa tienda departamental en Polanco. Este acto generó críticas en las

Mientras tanto, antes de su presentación en Monterrey el 8 de noviembre, Peso Pluma y Nicole disfrutaron de una cita cultural en la colonia Del Carmen, en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. El cantante se dio el lujo de realizar un romántico y costoso gesto llevando a Nicki al Museo de Frida Kahlo el pasado 6 de noviembre, en un día en que los museos suelen estar cerrados al público.

De acuerdo con un programa de chismes, Peso Pluma habría desembolsado alrededor de 70 mil pesos para asegurar que el museo los recibiera con una experiencia cultural completa, acompañada de bocadillos y bebidas para hacer su estancia aún más placentera.

Elisa Beristain y Javier Ceriani informaron que la pareja disfrutó del emblemático lugar durante aproximadamente una hora, compartiendo sushi y champán. Además, fueron captados a su llegada a «La casa azul» rodeados por ocho guardaespaldas y varias camionetas.

Con este gesto romántico y exclusivo, Peso Pluma está demostrando a Nicki Nicole cuánto le importa y hasta qué punto está dispuesto a llegar para impresionarla. Aún no se confirma la veracidad de esta información, y la administración del museo no ha emitido ningún comentario al respecto.

 

Con información de: telediario.mx

 

Comentarios