julio 25, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2023 | 150 vistas

Agencias.-

A pocos días de que RBD comience su gira en México, la banda ha anunciado junto a la empresa de juguetes Mattel una nueva colección de muñecas Barbie, que estarán disponibles muy pronto en nuestro país.

No cabe duda de que RBD es un fenómeno mundial, muestra de ellos es su “Soy Rebelde Tour”, una gira que abarca 54 países y donde tocarán los grandes éxitos que lanzaron a la fama a Anahí, Christian, Christopher, Dulce María y Maite Perroni.

¿DÓNDE CONSEGUIR LA MUÑECA DE RBD?

A través de sus redes sociales, Mattel y RBD anunciaron su siguiente lanzamiento; sin embargo, no es una canción, se trata de una nueva colección de muñecas inspiradas en la agrupación y que estarán disponibles en México,

“Ser o parecer… Lo que quieras ser. ¡Muy Pronto!”, es la leyenda que acompaña la publicación de RBD en su cuenta de música, y donde se muestra una corbata y algunas letras de la muñeca más famosa del mundo, Barbie, en conjunto a las letras insignia de la banda “RBD”.

“Yo digo ¡Tú dices! RBD”, dice la publicación mientras anuncia que muy pronto habrá información al respecto. La publicación causó furor entre los seguidores de la banda ya que muchos esperan ver a los “rebeldes” con sus nuevos looks.

Esto debido a que no es la primera vez que Mattel lanza muñecos de la banda, en 2007, Rebelde lanzó la primera colección de juguetes con el icónico uniforme Elite Way School, y que tenían grabadas las voces de Maité Perroni, Dulce María y Anahí.

Comentarios