Rubén Jasso.-
Luego de varias semanas “de ayuno”, el próximo viernes 17 del presente mes estarán regresando las emociones de la Lucha Libre con una atractiva cartelera con la cual el grupo Nueva Generación sigue festejando el décimo aniversario de su fundación.
Serán cuatro batallas las que albergará el Gimnasio José Sulaimán Chagnón a partir de las 19:00 horas, con precios accesibles de 80 pesos para adultos y 40 para los niños, en un ambiente cien por ciento familiar.
En esta ocasión se contará con la presencia del ídolo del pancracio nacional, Apolo Jr., quien hará su aparición en la contienda estelar junto a los jóvenes Bellator y Dragon King.
Esta tercia se estará enfrentando a los rudos Tremors, Jhonny Valentino y Black Faller en una batalla que promete ser espectacular y en donde ambos bandos se darán con todo, arriba y abajo del cuadrilátero.
Mientras tanto, en la lucha semifinal se dará un duelo entre Ciudad Victoria y Río Bravo, representando a esta Capital: Lemuria, Saturno, Garcano y Artillero, para enfrentar a los fronterizos Rafles, Black Warrior, Imperius y Arácnido.
Se espera una buena contienda porque los foráneos buscarán humillar en su casa y ante su gente a la cuarteta victorense, que también sacará a relucir sus mejores argumentos.
En la lucha especial en un Match Relámpago se estarán enfrentando ni más ni menos que Cristian Wolf y Princesa Maya, en una singular batalla que enfrentará sobre el cuadrilátero a quienes son compañeros de vida.
En lo que es la lucha inicial, subirán al escenario cuatro jóvenes gladiadores que vienen empujando fuerte y ganándose un nombre y el cariño de la afición de Victoria como es el caso de Luna que hará pareja con Warrior, mientras que en la otra esquina estarán presentes Shira y Dios Azteca.
Los encargados de impartir justicia serán El Chocolate y Terremoto.