julio 19, 2024
Publicidad
noviembre 11, 2023 | 209 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Confiarse cuando un automovilista le cedió el paso al llegar a un crucero le saldrá caro a una mujer, ya que al reanudar la marcha su automóvil fue impactado por una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

El accidente ocurrió cuando una mujer circulaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota por la calle Alejandro Prieto en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle 19 la mujer realizó el alto correspondiente pero el conductor de un vehículo que circulaba por el carril derecho de la calle 19 le cedió el paso porque iba a dar vuelta a su derecha, por lo que la mujer reanudó la marcha.

Cuando la conductora del automóvil reanudó la marcha para cruzar la calle 19 fue impactada por un costado por una camioneta de la marca Ford tipo Ranger que circulaba por el carril izquierdo con preferencia de paso.

Tras ser impactado por la camioneta el automóvil dio un medio giro para quedar atravesado sobre la calle Alejandro Prieto.

Cabe señalar que los conductores de los vehículos involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios