diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2023 | 100 vistas

Rubén Jasso.-

Con el mismo entusiasmo que demuestran cada vez que se reúnen, el pasado fin de semana los pugilistas victorenses se concentraron para participar en otra jornada más del Circuito Municipal de Box, el cual tuvo como sede el nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Fueron más de 15 combates los que se desarrollaron a lo largo de la jornada, mismos que permiten a los entrenadores evaluar a detalle a cada uno de sus pupilos para ir mejorando aspectos específicos de cara a combates ya oficiales.

En esta ocasión estuvieron presentes jóvenes de la Academia Boxeo Total al mando de Manuel Perea, de la Villa Olímpica con Fidel García, del Gym Barrón con Erick Omar Barrón, de JR Boxing al mando de Hernán Rodríguez Jr., además del Gym Rangel que dirige Armando Rangel y la Academia de Box “Reina Azteca” que encabeza Ana Salas.

Al respecto, la experimentada pugilista y entrenadora destacó el trabajo que se hizo y que es de gran beneficio para todos los jóvenes que acuden a estos encuentros.

“No importando las inclemencias del tiempo, se trabajó, dando unas buenas peleas, como saben los sparrings son parte del entrenamiento de los chicos, para desarrollar habilidades, demostrando trabajo en cada uno de sus entrenamientos”, dijo Ana Salas.

La boxeadora dijo que le tocó estar en la campana y cronómetro, haciendo esta labor con mucho entusiasmo y con el apoyo de los jueces designados para esta jornada del Circuito Municipal de Box.

Comentarios