diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2023 | 186 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El boxeador victorense Abraham Lezama Anaya intensifica sus entrenamientos a fin de prepararse física y mentalmente para su próximo combate contra Ricardo Salgado, púgil de Cozumel, Quintana Roo.

El pupilo del cuate Hernán Rodríguez Ramírez entrena durante toda la semana y los sábados la práctica es más dura, porque corre en terracería en plena Sierra Madre.

Lezama Anaya, de apenas 21 años, está en su mejor momento y piensa ganar este combate fechado para el 24 de este mes, pues sus golpes son mortíferos, sobre todo el jab y el gancho, aparte sus volados de izquierda y derecha también le han dado buenos resultados.

Basado en lo anterior, su mánager Hernán Rodríguez Ramírez tiene confianza en que su pupilo dará una buena pelea y desde luego obtener la victoria.

El box es un deporte que aquí en Victoria tiene muchos simpatizadores, pues hay otros entrenadores que tienen buen material humano como para obtener resultados favorables.

Estaremos pendientes de los entrenamientos que realiza el púgil capitalino para más adelante comentar sobre las posibilidades de ganar esta pelea contra el de Cozumel, Quintana Roo.

Comentarios