mayo 18, 2024
Publicidad

Cancela conciertos en Acapulco

noviembre 16, 2023 | 125 vistas

Agencias.-

Tras el paso del huracán ‘Otis’ en Acapulco, los conciertos de Luis Miguel se vieron afectados por lo que la pregunta sobre si “El Sol de México” cancelaría o no estos shows quedó en el aire. Afortunadamente, tanto el artista como el equipo de Boletia ya han dado información.

Fue así como se confirmó que dichos conciertos serán pospuestos y reagendados con nuevas fechas. Las promotoras culturales Eco Live y Gojo Live, a cargo de la organización y venta de boletos, señalaron que el evento programado en Acapulco se pospondrá.

Esta medida se toma debido a los destrozos causados por el huracán ‘Otis’. La decisión de posponer el concierto se ha tomado considerando la seguridad y las condiciones del lugar afectado, asegurando así el bienestar de los asistentes.

“Debido a las afectaciones que dejó el huracán ‘Otis’ en el puerto, nos hemos visto obligados a programar los conciertos del 27 y 28 de diciembre de 2023”, escriben en el comunicado; además, se expuso que serán reprogramados para finales de 2024: los días 16 y 17 de noviembre de 2024.

Además, la promotora confirmó que todos los boletos que fueron adquiridos anteriormente para las fechas de 2023 serán validas para los nuevos conciertos en el mismo orden en que fueron anunciados. En caso de querer solicitar un reembolso se pueden consultar las redes sociales de Boletia.

Comentarios