Janny Vice, una DJ originaria del municipio mexiquense de Ecatepec, fue hallada muerta tras más de dos semanas reportada como desaparecida.
Su nombre era Jannine Estibali Alcántara Ramírez fue vista por última vez el 27 de octubre en la colonia Guadalupe Victoria de Ecatepec, cuando se dirigía a Coacalco, adonde se iría a vivir.
La madre de la joven de 29 años de edad, Yolanda Ramírez, reconoció este 15 de noviembre el cuerpo de su hija en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Coacalco.
La mujer acusó falta de información por parte de las autoridades sobre el lugar, la fecha y las condiciones en que el cuerpo de Jannine fue localizado.
Además denunció que en el Ministerio Público de San Agustín no la apoyaron para la emisión de la ficha de búsqueda de la joven ni los pasos a seguir, en tanto que en el Ministerio Público de Coacalco la reprendieron por no haber interpuesto la denuncia de desaparición.
Estoy exigiendo que hagan la investigación bien, y que nos permitan que en lo que ellos vayan a hacer nos dejen hacer a nosotros nuestra labor por fuera para que veamos si las dos cosas tienen coincidencia. Yo no quiero que las cosas se queden así. Es un caso más de feminicidio”, lamentó la madre de la joven.
Yolanda Ramírez afirmó que la única ayuda que recibió fue la de colectivos, quienes la asesoraron sobre cómo proceder con la búsqueda de Jannine Estibali y la difusión del caso.
Con información de: lopezdoriga.com