mayo 20, 2024
Publicidad

¿Listos para el fin de semana? Mejor checa el pronóstico

noviembre 16, 2023 | 239 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Además de la habitual expectativa de días de descanso por ser fin de semana, el siguiente será de los denominados largos por ser el lunes 20 de noviembre día festivo; por ello, El Diario MX te informa el pronóstico ampliado para que continúes con tus planes.
Por lo pronto, en los cuatro días siguientes no se espera el ingreso de frentes fríos, lo que regalará a Ciudad Victoria temperaturas cálidas, como las de este jueves 16, por lo que serán días ideales para las actividades al aire libre.
The Weather Channel indica temperaturas máximas de 30°C (grados Celsius) para mañana viernes y el sábado, las cuales aumentarían a 32°c el domingo y hasta 33°C el lunes, justamente antes del ingreso de un nuevo frente frío, pronosticado para el martes 21.
Asimismo, las temperaturas mínimas se esperan no tan frescas por las mañanas y noches, las cuales también irán en aumento, desde 16°C mañana, elevándose el sábado a 17°C y hasta 19°C el domingo, pero el lunes regresarían a los 17°C.
Otra particularidad del fin de semana largo que está por comenzar es que las condiciones del cielo para Ciudad Victoria serán de totalmente soleado, en tanto que las posibilidades de lluvias son prácticamente nulas, que van solamente de dos a cuatro por ciento.
Así que ya lo sabes, en cuestiones del clima los pronósticos lucen inmejorables para la convivencia al aire libre, como las clásicas carnes asadas y paseos en parques, así como para salir de compras en El Buen Fin, que también mañana comienza.

Comentarios