mayo 29, 2024
Publicidad

Podría Pedro Pascal ser Reed Richards en ‘Los 4 Fantásticos’: Deadline

noviembre 16, 2023 | 183 vistas

Según el medio especializado Deadline, el aclamado actor chileno Pedro Pascal se encuentra en pláticas para encarnar a Reed Richards, alias Mr. Fantastic, en la futura película de “Los 4 Fantásticos” que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Fuentes cercanas dijeron al mencionado portal, aunque aún no se ha cerrado el trato, que las negociaciones avanzan positivamente.

Este proyecto se sumaría a otros rodajes que Pascal mantiene o está próximo a iniciar: “Gladiador 2”, “The Last Of Us” y  “Weapons.

Pedro Pascal es un actor chileno-estadounidense, nacido el 2 de abril de 1975 en Santiago. Durante su trayectoria profesional ha participado en una variedad de proyectos, pero alcanzó fama mundial por su interpretación del personaje Oberyn Martell en la exitosa serie de televisión de HBO, “Game of Thrones”.

El tres veces nominado al Emmy, también ha actuado en otras producciones televisivas, como la serie de Netflix “Narcos“, donde interpretó al agente de la DEA Javier Peña. También protagonizó la serie de Disney+, “The Mandalorian”, dando vida al personaje principal, Din Djarin.

En cuanto a su carrera cinematográfica, Pascal ha participado en películas como “Kingsman: The Golden Circle” y “Wonder Woman 1984”.

Además, Pedro Pascal es conocido por su carisma y carácter en entrevistas y eventos públicos.

 

Con información de: aristeguinoticias.com

 

Comentarios