mayo 18, 2024
Publicidad

Tendrá Victoria una nueva Ciudad Judicial en 2024

noviembre 16, 2023 | 274 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Con una inversión de 207 millones de pesos, el año próximo será construida una nueva Ciudad Judicial para Victoria, anunció el gobernador, Américo Villarreal Anaya.

Durante su intervención en la sesión solemne y pública del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia, como parte del festejo del 199 aniversario del Poder Judicial, el mandatario informó que la obra iniciará y estará concluida en el 2024.

Con ello, dijo, su gobierno contribuirá a la modernización y dignificación de las condiciones materiales para el desempeño de los impartidores de justicia.

“Por eso me da gusto anunciar todo nuestro apoyo a la construcción de la nueva ciudad judicial Victoria, que está impulsando el magistrado, David Cerda Zúñiga. Reitero todo nuestro apoyo a la construcción de la nueva Ciudad Judicial Victoria, que iniciaremos y terminaremos el próximo año, de manera coordinada con el Poder Judicial” indicó.

La obra estará ubicada en la salida a Soto la Marina, y en ella se concentrarán todos los órganos jurisdiccionales que operan en la ciudad.

Comentarios