mayo 18, 2024
Publicidad

Encuentran sin vida a comunicador de Valle Hermoso; presumen asesinato

noviembre 17, 2023 | 255 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- El director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Valle Hermoso, Tamaulipas, fue presuntamente asesinado; el cuerpo de Edgar Sifuentes Casso fue encontrado el jueves en una brecha presentando diversas heridas en el pecho.
El alcalde Alberto Alanís Villarreal confirmó los hechos y en la cuenta oficial del Ayuntamiento lamentó lo ocurrido, además de enviar sus condolencias a los familiares de quien también era conocido como creador de contenidos digitales en aquella ciudad.
De acuerdo a medios de comunicación de cobertura nacional, el cuerpo de Sifuentes Casso fue encontrado sin vida el jueves en la brecha 116, al poniente de la ciudad, cerca de la primaria Abdón Reyes Sánchez, la cual es una zona rural y de poco tránsito.
Asimismo, trascendió que el presunto asesinato se habría ejecutado el miércoles 15 de noviembre, día en que se perdió contacto con el comunicador.
Según Excélsior, Sifuentes Casso también fue conocido dentro de la vida política pues en el trienio anterior fue regidor; además, líder juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Comentarios