Juan Hernández / El Sol de Tampico
El sector hotelero de la zona conurbada espera tener un buen fin de semana con el puente revolucionario, en el que espera la llegada de cientos de familias para pasar este puente vacacional en este destino turístico de Tamaulipas.
El presidente de la asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Alberto Ortega Ortega, indicó que, por experiencias de años anteriores, esperan una buena ocupación para estos días.
“Siempre el fin de semana largo de noviembre es un atractivo para los turistas quienes vienen a visitar, esperamos que este año sea lo mismo”, aseveró.
Detalló que, aunado a esta festividad, se suma el programa organizado por el sector comercial denominado “Buen Fin” en el que este sector se suma con descuentos y promociones.
“Sumado como en años anteriores con el evento del Buen Fin en donde mucha gente aprovecha para comprar sus necesidades o irse preparando para las fiestas decembrinas, así que nosotros esperamos el arribo de familias que vengan a visitarnos y pasan unos días agradables en la zona sur de Tamaulipas”, indicó.
Comentó que de acuerdo a lo que le fue informado, algunos hoteles ya tenían una buena ocupación en el transcurso de la semana y al ser un destino carretero, se espera que esto se incremente durante el puente.
“Algunos hoteles ya tienen a sus reservaciones, ellos se preparan sobre todo los que están en el centro para estar presentes en estas festividades que se organizan, creo que va a ser un buen fin de semana, aunado al esfuerzo que hacen sobre todo el comercio para dar promociones estos días”, externó.
Alberto Ortega mencionó que, al igual que los hoteles del centro de Tampico, espera que los de la zona de playa también puedan verse beneficiados en este puente vacacional.
“Para los hoteles de playa empieza la temporada difícil, sobre todo ahora que ya bajan las temperaturas, pero se mantienen en los fines de semana hasta ahorita con buena ocupación y esperamos nosotros que siga durante este mes de noviembre”, expresó.
Para el sector hotelero de la zona conurbada esperan tener un buen fin de semana con el puente revolucionario, en el que espera la llegada de cientos de familias para pasar este puente vacacional en este destino turístico de Tamaulipas.