abril 28, 2024
Publicidad

Cae globo aerostático y deja sin Netflix a León, en Guanajuato

noviembre 19, 2023 | 206 vistas

Durante el Festival Internacional de Globo, que se celebra en la ciudad de León ha dado de qué hablar desde su apertura, y en su segundo día no pasó lo contrario, sin embargo, el tema de conversación no fueron sus atractivos sino un incidente.

Un video que muestra la caída de un globo en las calles de León durante el segundo día del FIG causó el asombro de ciudadanos.

Las imágenes que se compartieron a través de la plataforma de TikTok muestran el momento justo en el que la aeronave color naranja con amarillo, que porta el número 134 en la canastilla y, con dos personas a bordo descienden con dificultad a una de las calles de la ciudad.

En el video se puede observar cómo el globo aerostático baja gracias a la ayuda de otras dos personas que ayudan a aterrizarlo jalando una cuerda que se encuentra sujetada a la aeronave.

El hecho tuvo lugar en la calle Atotonilco y, aunque no se tuvo daños mayores causó el nerviosismo de ciudadanos, porque la zona en la que ocurrió el incidente está rodeada de casas y cables y, estos últimos, ocasionaron que la aeronave se tambaleara por algunos minutos luego de pegar en una de las casas.

El video fue compartido por el usuario Reyes Cervantes y se viralizó en TikTok sumando rápidamente más de 100 mil reacciones.

Horas después, el usuario borró el video, pero este fue retomado por otras cuentas y continúa circulando en las redes sociales.

Con información de: Milenio.com

Comentarios