Un reportero del medio “El Verídico”, llegó hasta un motel en que fue reportada la muerte de una persona en la ciudad de Barrancabermeja, ubicada en el departamento de Santander, Colombia.
De inmediato hizo un enlace y empezó a grabar, en esos momentos, una mujer le hace saber que se trató de un hombre de 62 años y que estaba con una mujer. “Allá está la muda, la que estaba con el señor”, le indicó. “Entrevista a la muda”.
Ni tardo ni perezoso, el reportero, ávido de la información de primera mano, llamó a la mujer, una sexoservidora…
El comunicador la pasó a entrevistar… “¿Usted era la que estaba con él haciendo el delicioso?», le pregunta.
A señas, la mujer le responde.
Y a señas indicó lo que sucedió, primero cuando estaban en el acto, en pleno meneito… para lo que se movió. Luego, echando la cabeza hacia atrás y poniendo los ojos en blando, indicó que el hombre, identificado como Hermes Sánchez García, se puso rígido y murió.
¿El que lo entendió, lo entendió?», precisó el periodista sobre las señas de la sexoservidora y el video se ha viralizado.
Y cerró su enlace con la frase: “Sin palabras”.
La Policía confirmó la muerte de Hermes Sánchez García, de 62 años de edad, al interior de un motel. Las indagatorias señalan que el hombre contrató los servicios de una mujer y en el cuarto se tomó el pecho y cayó al suelo.
Entre las hipótesis está el consumo de viagra, que se comercializa con el nombre de “sildenafil”. Según el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) este fármaco debe de ingerirse por prescripción médica.
Con información de: excelsior.com