abril 28, 2024
Publicidad

Se casa Vicente Fernández Jr. con Mariana González, en Zapopan

noviembre 19, 2023 | 213 vistas

El cantante Vicente Fernández Jr y Mariana González se juraron amor eterno.

En una ceremonia religiosa simbólica y ante la presencia de un juez, los tórtolos se dijeron “el sí acepto” frente a los cientos de invitados que asistieron de etiqueta a una fastuosa hacienda en Zapopan, Jalisco.

Entre los invitados destacados, se pudo ver a Cuquita Abarca detrás de los novios, quien en todo momento del rito estuvo acompañada de una fotografía de Don Vicente Fernández.

También estuvieron El Potrillo y su pareja Karla Laveaga fueron los testigos y padrinos de la boda y se notaron contentos por esta unión.

Una vez finalizado el acto nupcial, lo novios se tomaron el tiempo para platicar con la prensa.

“Muchísimas gracias por estar aquí, seremos felices, por el apoyo y después de estar cuatro años de muchas cosas que sucedieron, gracias a Dios aquí estamos con toda la familia, todo quedó divino – ¡Sí se pudo!”, dijeron.

-¿Cuándo se van de Luna de miel?- “El lunes si Dios quiere”. Mariana González & Vicente Fernández Jr.

“Lo que siempre nos han dicho: mucho amor, mucha paciencia, mucha comprensión , mucha unión”.

La novia derrochó todo el glamour y presumió el hermoso, pero pesado vestido que portó, entre otros atuendos que utilizaría para la noche más importante de su vida.

“Pesa 27 kilos este vestido; en total usaré tres vestidos, la verdad viene después uno muy bonito, pero también viene muy cargado, y es pesado, de 20 kilos, entonces dije, el tercero que sea algo muy ligero para poder perrear, y que esté cómodo”, comentó.

La cultura charra no faltó pues la pareja mostró todo el amor que se prometieron con un emblemático beso bajo el ala del sombrero.

Parte de los lujosos regalos que recibieron los recién casados fue una espléndida camioneta obsequiada por Gerardo Fernández.

Los invitados quedaron boquiabiertos con la sorpresa de la noche, un espectáculo de 160 drones que iluminaron el cielo con figuras representativas para la pareja durante sus cuatro años de relación, como el anillo de compromiso, la torre Eiffel donde se comprometieron, sus iniciales “M & V”, y por último un homenaje a Vicente Fernández con la silueta del cantante y la frase “Siempre Vivo”.

“Dicen que la gente se muere cuando dejas de pensar en ellas, Vicente está vivo para siempre”, mencionó Vicente Fdez. JR.

“Claro que fue algo muy pensado, siempre lo tenemos presente, pero queríamos que todos lo vieran reflejado, desde los Tres Potrillos, vieron tres caballos, vieron la torre Eiffel que fue donde me dio el anillo, con la mano. Las canciones que padre que sean de su hermano, cuentan una historia desde la primera habla sobre la mamá de Vicente, la segunda cuando él y yo nos conocimos me dedicó ‘Eso Y Más’, le tercera ‘El Hombre que más te Amó’, sale don Vicente, salen sus Tres potrillos, y ya para culminar ‘El Rey’, mencionó Mariana González.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios