diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2023 | 143 vistas

Agencias.-

“El Sol” iluminó con su energía, canciones, música, sensualidad al bailar y una personalidad avasalladora a más de 20 mil personas reunidas en la Arena Ciudad de México, en la primera de siete presentaciones que ofrecerá en el recinto, como parte de su Tour 2023.

Fue en punto de las 21:05 horas cuando las luces se apagaron y Luis Miguel apareció con su impecable figura a lo alto del escenario y, sin decir palabra alguna, sólo con su enorme sonrisa, encendió los ánimos de sus miles de seguidores que lo ovacionaron. Enseguida, bajó al frente e hizo lo que ha hecho desde que era niño: cantar.

Y como el astro musical que representa y que ha mantenido su calor y luminiscencia por más de cuatro décadas, “El Sol” salió a darlo todo desde su primera canción. Fue con “Será que no me amas” que saludó a su gente y con la que la hizo levantarse para cantar a coro.

La velada aún era joven y los asistentes, con su mejor atuendo y perfume, correspondieron a cada parpadeo de Luismi e hicieron personal cada estrofa de “Amor, amor, amor”. El ritmo cambió en “Suave, pero no su ánimo”. Y sí, quizá alguna nota sonó un tanto ronca, pero nada importante, mientras él pedía con las manos a su banda elevar el volumen.

Así, Luis Miguel siguió su conquista, la de un público cautivo desde hace muchos años. Y es que cada tema, cada éxito, era plenamente reconocible por cada uno de los que fueron testigos de este encuentro. Por ello, se escuchó, antes de cada canción, un suspiro en conjunto de todo el público.

Comentarios