Al parecer los infortunios persiguen a este reportero quien en el cumplimiento de su trabajo, cuando se encargó de cubrir la nota de un robo a una vivienda, se percató de que el delito se había cometido en su propia casa alegando “me dejaron sin nada”.
El periodista Jorge Jaramillo se hizo tendencia en redes sociales luego de que protagonizara un momento incómodo y muy triste para él, pues lo habían despojado de todas sus pertenencias mientras estaba fuera de casa.
Jaramillo trabaja para un medio ubicado en la Comarca Lagunera en Coahuila, nuevamente fue víctima de su propio trabajo con el que descubrió que se había cometido un delito en su contra y había sido él el encargado de informar sobre los hechos en vivo.
El reportero fue enviado por el medio a cubrir el robo de una casa y al llegar se percató de que era su propio domicilio, mismo que tenía barios años construyendo gracias a su trabajo y a los ahorros que tenía su madre.
“En esta ocasión me toca reportar el robo a casa habitación en una de las colonias de este mismo municipio, desafortunadamente el robo a casa habitación fue a mi propia casa, una casa que con mucho esfuerzo y mucho sacrificio nos había costado levantar a un servidor en compañía de mi madre. Hoy lamentablemente nos dejan sin nada, nos dejan la casa sin nada, con el puro esqueleto”, comentó el reportero en plena transmisión.
De acuerdo con sus palabras, los ladrones saquearon totalmente la vivienda, pues se habrían llevado puertas, enchufes, la taza del baño, canceles y varios artículos que se encontraban al interior.
“Bastaron dos horas para que estos amantes de lo ajeno, ratas, acabaran con el esfuerzo de tantos años de su servidor junto a su madre. Estábamos levantando para en un futuro venirme a habitarla, pues llego y me doy cuenta de que se encuentra sin nada”, complementó.
Jorge Jaramillo se había vuelto anteriormente muy popular en redes sociales cuando cumplía con su trabajo al cubrir el fallecimiento de un hombre. Sin embargo, llegando al lugar se percató de que se trataba de su primo quien subió a la azotea de su casa para barrer el agua que dejó el paso de la lluvia, muy cerca había cables sin protección los cuales no había visto y pisó, esto provocó que se electrocutara y perdiera la vida ahí mismo.
Con información de: infobae.com