Agencias.-
El cantante Pedro Fernández está en el centro de la polémica por una demanda en su contra, misma que fue interpuesta por los integrantes de Mariachi Arrieros de México.
De acuerdo con información de Agencia México y TvyNovelas, Fernández, de 54 años, está enfrentando acusaciones por malos tratos y falta de pago. Una situación que al parecer se habría denunciado desde el pasado 2011.
Siendo 12 años después cuando Pedro Fernández tuvo que dar la cara por su demanda ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México. Fue en días recientes que el cantante tuvo que responder a la demanda que Mariachi Arrieros de México interpuso.
De acuerdo con los integrantes de la agrupación, ellos entablaron una relación laboral con Pedro Fernández que llegó a su final en 2011. Mariachi Arrieros de México denunció en su momento que el cantante quedó mal con el pago de los músicos.
Además, se indicó que el intérprete de “Yo no fui” fue acusado de malos tratos, así como de despidos injustificados; siendo 12 años después cuando la demanda presentó avances para citar al cantante. Hasta el día de ayer, el artista no dio declaraciones al respecto.