Agencias.-
El actor y comediante Mauricio Castillo, quien fue parte del electo de “Otro Rollo” con Adal Ramones, se volvió tendencia en la red social X, antes Twitter, luego de protagonizar una llamativa confrontación como una conocida usuaria de redes sociales
Fue la influencer Lady Corrales la encargada de exhibir una serie de conversaciones en las que el actor la llama “provinciana” y “cagada”, la discusión comenzó luego de que ella habló de la belleza arquitectónica del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México.
En ese post, el actor realizó una precisión sobre la obra del artista José Clemente Orozco, lo cual fue tomado con ironía por la influencer: “¿Orozco? ¿Qué es eso, con qué se come? Acabas de faltarme al respeto durísimo, Mauricio. Por cierto, me gusta más Siqueiros”.
De inmediato se desató una discusión en la que Castillo comenzó a tratar a Corrales con condescendencia. Ante esto, la influencer intentó detener la confrontación al asegurar que el comediante no se encontraba en sus cinco sentidos y prefirió no dar más de que hablar.
Pero la cosa no terminó ahí, pues Lady Corrales compartió horas después una serie de mensajes privados que el actor le envió en donde continúa insultándola y enviándole comentarios machistas.
Tras ser señalado por sus comentarios misóginos contra la influencer, el actor comenzó a enviar mensajes a sus conocidos asegurando que habían hackeado sus redes sociales y que necesitaba que lo ayudarán a reportar el problema.