Agencias.-
Adrián Marcelo es uno de los conductores más irreverentes de la televisión mexicana y quien saltó a la fama en su natal Monterrey. Y aunque muchos lo recuerdan por las polémicas que ha protagonizado, recientemente el famoso habló sobre su infancia.
En entrevista con el locutor y presentador Yordi Rosado, el conductor regiomontano recordó que durante su infancia él y sus hermanos estuvieron al cuidado de una empleada doméstica debido a que sus padres trabajaban la mayor parte del tiempo.
“Se iban y nos dejaban con Elvia, era una chica que nos contaba historias que no eran apropiadas, de miedo, pero con una especia de vulgaridad y obscenidad”, dijo Marcelo, aclaró que nunca tuvo relaciones sexuales con la empleada doméstica.
Sin embargo, recalcó que recuerda haber tenido “fajes”, algo que cataloga como un abuso sexual por parte de la mujer: “fue mi despertar sexual, me acuerdo que en algún momento yo tengo imágenes mías encima de ella en una silla haciendo fajes”.
El conductor dijo que es un tema que ha hablado con amigos y que no le ha generado un trauma, pero asegura sí fue su despertar sexual e incluso comentó que sus padres no le creían a él y a sus hermanos que la empleada los maltratara.
Por otra parte, señaló que la empleada doméstica terminó robándole a su mamá algunos objetos: “recetarios, vestidos, se fue (…), nos volteaba hacia la pared y nos pegaba con la espátula en la espalda si llegábamos a voltearnos y éramos tan cabrones que no nos creían”.