marzo 3, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2023 | 99 vistas

Agencias.-

Luego de que el director Taika Waititi confesara que rechazó dirigir la nueva película de “Thor 5”, ya que tiene muchos otros proyectos, recientemente reveló en un podcast que solo se unió a la franquicia de Marvel por dinero.

Además, aseguró, que no tiene ningún interés por regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ni en trabajar nuevamente en dirigir alguna película de superhéroes.

El director asistió al podcast “Smartless”, donde hizo fuertes declaraciones sobre su trabajo en Marvel, dirigiendo dos películas: “Thor: Ragnarok” y “Amor y Trueno”, siendo ambas producciones bastante criticadas por los fans.

El cineasta reveló que no tenía ningún interés en unirse al UCM, sin embargo, tuvo que aceptar el empleo por sus problemas económicos: “era pobre y acababa de tener un segundo hijo, y pensé: ‘¿Sabes qué? Esta sería una gran oportunidad’”.

Taika Waititi también aseguró que Thor no era muy rentable en Marvel: “seamos realistas, probablemente fue la franquicia menos popular”, agregó. Además, confesó que no sabía absolutamente nada del personaje.

“Nunca leí cómics de Thor cuando era niño. Ese era el cómic que cogía y decía ‘Uf’. Y luego investigué un poco sobre él y leí un cómic de Thor o 18 páginas, o lo largas que fueran. Todavía estaba desconcertado por este personaje”, declaró con total honestidad.

Asegurando que cuando le llamaron de parte de Marvel Studios para confirmarle que dirigiría Thor pensó: “Bueno, esto es realmente el fondo del barril”. Estas declaraciones causaron polémica, sin embargo, muchos agradecieron que esté fuera del UCM.

Comentarios