marzo 3, 2024
Publicidad

‘Festival Trópico’ cambia de sede

noviembre 29, 2023 | 117 vistas

Pako Aguilar.-

Como todos sabemos, el pasado 25 de octubre el puerto de Acapulco sufrió una catástrofe ocasionado por un huracán Nivel 5, quizá el más fuerte que se haya registrado en la costa guerrerense.

El Festival Trópico se ha convertido en uno de los eventos musicales más emblemáticos del puerto, ya que desde el 2013 se lleva a cabo año con año, y en esta ocasión no será la excepción.

Pero debido a las secuelas que dejó a su paso el huracán ‘Otis’, se vio en la necesidad de cambiar la sede a Ciudad de México. En solidaridad con las zonas afectadas; en esta su décima edición el festival donará la totalidad de sus ganancias.

De esta forma, todo lo que se genera como parte del festival será destinado a zonas afectadas en Guerrero a través de la organización Construyendo.org, además, el evento se realizará tal y como se tenía programado en un principio.

Será el próximo nueve de diciembre de este 2023 cuando se lleve a cabo el festival, pero ahora en la sede Parque Bicentenario en la capital del país; venue que ya es reconocido últimamente como uno de los lugares mas cómodos.

Underworld, Cafe Tacuba, PoolSide, Rebolledo, Hércules, entre muchos proyectos musicales más, son parte del cartel que engalana esta edición del 2023. Así este evento se convierte no solo en una celebración musical, también en una gran oportunidad para ayudar a Guerrero.

Comentarios