marzo 3, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2023 | 90 vistas

Agencias.-

Florinda Meza no deja de gritar el amor que tenía y tiene por su esposo, el actor y productor Roberto Gómez Bolaños, fallecido hace nueve años, y a quien recordó a través de un video que compartió en sus redes sociales.

En el clip, la actriz reflexionó sobre la relación sentimental que existió entre ellos a lo largo de cuatro décadas. En dicho material, Florinda, de 74 años, habla de una faceta que no pudo vivir por decisión propia: la de ser madre.

Y es que «Chespirito» y ella nunca tuvieron hijos en común; “recuerdo a Bolaños todos los días y lo sueño cada noche, lo extraño terriblemente, trato de ocupar mi mente en otra cosa, pero no puedo”, confesó Meza en su publicación.

“Se me fue el alma y no encuentro sentido a muchas cosas”, añadió quien se casó con el productor, actor y escritor mexicano el 20 de noviembre de 2004, tras 27 años de relación libre. El video se compartió en el noveno aniversario luctuoso del reconocido “Chespirito”.

Ahí, relató que cuando la vida los reunió él ya tenía seis hijos y se había hecho la vasectomía (corte u obstrucción del tubo que transporta esperma desde cada testículo). Meza admite que decidió sacrificar su maternidad con tal de estar con Roberto, el amor de su vida.

Sin embargo, ambos fueron felices durante cuatro décadas, y descubrieron lo que significaba el amor verdadero. «Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz”, narró Florinda en el emotivo clip que alcanzó los miles de “me gusta”.

Comentarios