diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2023 | 164 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La serie final de la pelota caliente entre Loma Texas y Graciano Sánchez llegó a feliz término, coronándose campeón el juvenil Loma Texas ante Graciano Sánchez, aplicando una pizarra de 23-8.

El tercer juego se desarrolló el domingo pasado en el campo deportivo del ejido Graciano Sánchez que, como era de esperarse, registró numerosa asistencia, gozando los aficionados con la feria de batazos entre ambos equipos, donde Loma Texas sacó la mejor parte.

El alto mando del equipo, como es Alberto Luna, mandó a la loma de las angustias a su lanzador estelar Jaime Guel, que trabajó toda la ruta dominando la gruesa artillería de Graciano Sánchez y solamente les permitió ocho carreras con reducido bateo a terrenos de nadie.

Jaime Guel le ganó el duelo a serpentineros como Agustín Olvera, Armando Ramos y Felipe Acuña, que hicieron todo lo humanamente posible por sacar adelante el partido, pero no les fue posible y se conformaron con la derrota.

Nos informa Refugio Heredia que siguió muy de cerca esta final que Jaime Guel aparte de lanzar muy controlado con el bate se fue de 7-7.

Agrega Cuco Heredia que también nos apoya con gráficas de los partidos, que al final del encuentro los reconocimientos y trofeos fueron entregados por Bonifacio Torres, quien a últimas fechas viene colaborando con la promoción del beisbol en el municipio de Güémez.

Esperan los aficionados que la dirigencia de la Liga Municipal de Güémez pronto difunda la convocatoria a fin de no “enfriar” el entusiasmo que hay entre aficionados, jugadores y managers.

Por su parte, agradecemos a Francisco Olazarán el facilitarnos gráficas de este partido Loma Texas-Graciano Sánchez.

Comentarios