febrero 22, 2024
Publicidad

Joven pierde la vida tras accidentarse

diciembre 2, 2023 | 273 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un joven conductor murió de manera instantánea al estrellar su camioneta contra la base de concreto de una luminaria a la altura del kilómetro 16 de la carretera Victoria Soto la Marina.

El accidente ocurrió a temprana hora de este sábado cuando una camioneta Ford Escape circulaba en sentido de poniente a oriente por el citado tramo carretero.

A la altura del kilómetro 16 el conductor de la camioneta Escape declinó su trayectoria hacia su lado derecho y abandonó la superficie de rodamiento.

Tras abandonar la carretera la camioneta todavía avanzó alrededor de cien metros de manera paralela a la superficie de rodamiento y terminó su trayectoria sin control al estrellarse de manera frontal contra la base de concreto de una luminaria, la cual desprendió por completo.

En su posición final la camioneta Escape quedó a un costado de la luminaria en posición inversa a la cual venía circulando.

Como primer respondiente al llamado realizado al número de emergencias 911 acudieron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Al llegar al lugar para tratar de auxiliar al conductor de la camioneta los técnicos en urgencias médicas determinaron que carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional de tramos carreteros así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que para extraer del interior de la camioneta el cuerpo sin vida se requirió el apoyo del equipo de Rescate Urbano de Cruz Roja Mexicana.

Comentarios