Tras declinar la precandidatura presidencial, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, asegura que el 2030 “está muy cerca y ahí me van a tener y vamos a ganar y ya no nos van a poder bajar”.
“Desde Nuevo León les mando un mensaje, se van a topar también con pared a nivel nacional porque México sí tiene opción y es Movimiento Ciudadano, a quien hoy refrendo mi apoyo total y les doy las gracias a don Dante al partido y al equipo y precandidatos que confiaron en mí, que se impregnaron de energía y en estos 10 días les demostramos que ni Xóchitl ni Sheinbaum tienen la energía el proyecto y lo nuevo que es Movimiento Ciudadano.
Hoy esto apenas comienza, hoy les digo que el 2030 está muy cerca y ahí me van a tener y vamos a ganar y ya no nos van a poder bajar porque lo que hoy inicio en todo México está sacudida de las juventudes ya nadie nos para”, indicó.
García señala que la “sacudida” que generó en estos 10 días fue tal que “tuvieron que acordar en lo más alto de estos poderes tácticos para bajarme de la contienda”.
“En diez días de campaña fuimos la esperanza de millones de jóvenes que estaban lejos de la política, con apatía total, de que no se sentían representados ni por Morena, ni por el PRI ni por el PAN y vieron algo nuevo que los llenó de energía, ahí están los videos en redes, ya quisieran tener el contagio y la potencia que tuve con Mariana en estos 10 días”, añadió.
Con información de: telediario.mx