AGENCIAS.-
El delantero francés André-Pierre Gignac lució entre los jugadores extranjeros que participaron en los Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, y fue esencial para que los Tigres eliminaran al Puebla y avanzaran a Semifinales del certamen.
El domingo en la definición de la instancia, Gignac se encargó de anotar el 1-0 con un penalti al minuto 9 y firmó el 2-0 con un espectacular tiro libre a los 33’. El marcador 3-0 lo definió el argentino Nicolás Ibáñez y selló un global de 5-2.
Después de ese doblete, Gignac parecía perfilado para conseguir un objetivo que se planteó para el año 2023: alcanzar los 200 goles con los Tigres, equipo al que llegó a mediados de 2015.
Gignac se presentó al partido contra el Puebla con 197 goles con los felinos y llegó a 199. Las condiciones en el estadio Universitario parecían dadas para que el francés se convirtiera en goleador bicentenario de los Tigres, pero el estratega Robert Dante Siboldi lo relevó al minuto 60 por el argentino Nicolás Ibáñez quien marcó el 3-0.