diciembre 15, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2023 | 135 vistas

Agencias.-

El productor Luis de Llano aseguró que fue víctima de una mujer por su éxito. La declaración la hizo luego de que perdió una interpelación en contra de Sasha Sokol.

Y es que Sasha, el pasado diez de mayo le ganó una demanda a Llano por daño a su moral. A través de redes sociales, la reconocida actriz y cantante escribió que Luis violentó su “dignidad, integridad física, intimidad y honor”.

Sokol agregó que la relación que inició cuando ella tenía 14 años “fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejerció”, pues él era el productor de Timbiriche y era mayor de edad.

Ahora el productor reconoció que está a favor de la Ley Magno, la cual buscará condiciones equitativas entre hombres y mujeres, quienes la propusieron aseveran que en algunas ocasiones miembros del sexo masculino son las víctimas.

El 30 de noviembre, el productor asistió al Senado para mostrar su apoyo a esta iniciativa de ley, con el objetivo de que más personas se unan a ella. Aquel día, el productor fue entrevistado por medios de comunicación nacionales.

Aunque De Llano en ningún momento mencionó a Sasha como la presunta mujer que lo atacó, dio a entender que fue por su denuncia por la que su imagen se dañó; “yo he sido parte de esta estadística de aquellos que por el simple hecho de tener éxito, posición, prestigio e imagen me han atacado”, dijo.

El productor aseguró ser víctima de “las más infames injurias y actos lacerantes que no sólo me han empapado a mí, a mi familia y a mi entorno, sino también a muchos hombres que por el simple hecho de tener este género, ya son víctimas de unos cuantos”.

Agregó que la ley en favor de los hombres no permitirá ciertas acusaciones sean hechas sin contar con las pruebas: “y para que no se permita una acusación sin fundamento, sin pruebas, que el juicio no sea social ni mediático, sino legal, que nos reconozca como mexicanos y mexicanas adultos”.

Comentarios