Alfredo Guevara
Aunque serán ajustes pequeños, el gobernador Américo Villarreal Anaya adelantó cambios en el gabinete estatal, derivado del movimiento que habrá en la estructura gubernamental, por el proceso electoral ordinario 2024.
El ajuste vendrá, en pro de que la administración estatal cuente con servidores públicos con mayor vocación de servicio y entrega a su función, ante la posible renuncia de algunos que buscarán ser candidatos a cargos de elección popular, tanto federal como en lo local.
Recordó que los cambios en el gabinete estatal se dan de acuerdo a como se porten los servidores públicos, los que de manera constante están en un proceso de cumplimiento en su responsabilidad, además de una evaluación cualitativa e indicadores cuantitativos.
“Siempre estamos en una constante evaluación no solo de la percepción cualitativa de lo que percibimos en nuestras salidas a los diferentes municipios y el convivir y platicar con la gente, sino en los indicadores cuantitativos de cómo va avanzando cada una de nuestras secretarias”, preciso.