Para muchos TikTok es una plataforma para distraerse y que les saca risas en un día estresado de trabajo, para otros se convierte en el lugar que saca las emociones y las lágrimas al escuchar historias tristes e injustas. Este es el escenario que se vive en la plataforma de videos desde hace unos días y todo por un video viral en el que una joven de 17 años contó que sus amigas sienten vergüenza de ella por vender empanadas en las calles.
Este es el caso en cuestión, donde en un video una menor cuenta que no tiene el dinero suficiente para comer ni para pagar sus estudios. Ante ello tomó la decisión de emprender y vender empanadas para ganar un poco de dinero extra y de esta forma conmovió a los internautas, ya que terminó llorando al contar las consecuencias negativas de esto, ya que ahora no tiene amigas.
«Ya no tengo (amigas) por mi forma de ser, porque dicen que les da pena andar conmigo porque yo trabajo en la calle», le dijo a un usuario de TikTok que la grabó y por el que se hizo viral.
Su revelación la llevó hasta las lágrimas, pues se gana la vida de una forma honrada y sus ventas son las que le permiten llevar comida a la mesa y continuar con sus estudios. Lo que más conmovió de esta historia viral es que la joven, identificada como Anahí de 17 años, se llevó una sorpresa cuando quien la grabó le entregó un fajo de billetes tras haberle comprado unas empanadas.
En su breve declaración la joven fue cuestionada sobre lo que le gustaría tener y antes que nada señaló que un trabajo que no fuera tan difícil. Mientras que en las cosas que le gustaría tener o que de cierta forma necesita indicó que un «teléfono más o menos», así como ropa y zapatos «que no tengo».
El tiktoker que se hizo viral por compartir la historia de Anahí tiempo después la sorprendió con varios regalos que iniciaron con un cambio de look, así como una visita a un centro comercial para comprar ropa y zapatos, para finalmente pasar por un supermercado y hacer la despensa.
Aunque esto conmovió a la joven, lo cierto es que las sorpresas todavía no llegaban a su fin, ya que su «héroe» como lo llamaron en redes, también le regaló un celular y los aplausos de gente que se reunió para recibirla. De esta manera recibió todo lo que días antes había indicado que necesitaba.
Con información de: heraldodemexico.com