César Vázquez.-
En un gran partido de futbol, el equipo de Peñarol RV levantó la copa en el torneo de invitación de la Cuarta División del Fut-7 de La Cima, ante Luz de Luna.
Los dirigidos por Jovany Vázquez se fueron al frente en el marcador desde el primer lapso con anotación de Eduardo Lazo, para luego ser empatados antes de la finalización de los iniciales 25 minutos.
Para la parte complementaria Luz de Luna le dio la vuelta al marcador en una desatención de la zona baja rival.
Peñarol RV ajustó y logró emparejar los cartones gracias al gol de Francisco Saucedo en la parte final del partido y dejar los cartones 2-2.
En la tanda de tiros penales para definir al campeón, los Peñaroles fueron más finos y anotaron los tres reglamentarios en pies de Michel Lara, Felipe Guzmán y Demian Castillo; sin dejar pasar al arquero Christopher Velázquez, que logró atajar el segundo penal en su contra para darle seguridad al equipo.
Con el marcador final de 3-1, Peñarol levantó la copa.
El árbitro designado para la gran final fue Adiel Salazar Oliver del colegio de árbitros Extraditables, con un excelente trabajo aplicando las reglas de juego en todo momento.
Para premiar a lo mejor del torneo acudió su dirigente, Héctor Medina González, quien brindó palabras de agradecimiento a los presentes para después realizar la entrega de trofeos.