Cuando se desarrollaba el partido de la NFL entre Detroit Lions y New Orleans Saints hubo un momento de mucha tensión debido a que un jugador golpeó accidentalmente a un cadenero, ocasionándole una brutal fractura.
Un jugador de los New Orleans Saints recibió el balón y corrió hasta que fue tacleado, pero en la caída golpeó por accidente a un cadenero, quien sufrió una brutal lesión.
Fue Alvin Kamara de los New Orleans Saints, quien cayó encima de un cadenero que estaba afuera del campo.
En el partido entre Detroit Lions y New Orleans Saints se suscitó un terrible hecho, cuando un jugador de los Saints cayó encima de un cadenero, quien sufrió una fractura.
Esta acción no es muy común verla en los partidos de fútbol americano debido a que los jugadores son cuidados en la forma de cómo taclear y en qué momento hacerlo para evitar esta situación.
El cadenero que se encarga de tener los balones para los equipos sintió un golpe muy fuerte por parte de Alvin Kamara jugador de los Saints y por mala suerte, se le rompió la pierna de forma inmediata.
Han pasado 12 semanas de la NFL y los Philadelphia Eagles ha demostrado que es el mejor equipo de la temporada pues es el único equipo que solo ha perdido una vez en toda la Liga ya que tiene una racha de 10 ganados y 1 sola derrota.
El único partido que Philadelphia Eagles ha caído derrota fue en la semana 6 cuando cayeron por marcador de 20-14 en contra de los New York Jets; desde entonces, el equipo no ha vuelto a perder.
Su próximo partido será el este domingo 3 de diciembre cuando reciban a los San Francisco 49ers, en lo que podría ser una final de conferencia adelantada debido a que son los dos mejores equipos de la Nacional.
¡¡MADRE MÍA!! El cadenero en el juego de Saints-Lions sufrió una grave lesión en la rodilla.😱🥺#Saints | #OnePride | #NFL
pic.twitter.com/e49lEeEOUi— Holy Roller NFL (@HolyRollerNFL) December 3, 2023
Con información de: sdpnoticias.com