abril 29, 2024
Publicidad

Una vaca cae a un registro de la CFE en Veracruz

diciembre 4, 2023 | 144 vistas

Por más extraño que parezca, una vaca se cayó dentro de un registro de la Comisión Federal de Electricidad en el estado de Veracruz el pasado domingo 3 de diciembre. Tras el curioso hallazgo, el animalista Sergio Armando González lo reportaría a las autoridades, quienes finalmente lograron rescatar al animal.

La organización Earth Mission publicaría un video en el que se podía observar al bovino atrapado. Más tarde, un grupo de bomberos conseguirían sacar a la vaca del registro de una forma que, de acuerdo a la organización, no fue la más óptima, pero reconociendo el éxito del rescate.

La organización también agradeció a los ciudadanos que reportaron el hecho, quienes también estuvieron pendientes de todo el rescate.

Por increíble que parezca, este no es el primer caso de su tipo, pues el pasado mes de octubre un caballo llamado “Capricho”, fue rescatado luego de caer en un pozo de más de ocho metros de profundidad en el estado de Jalisco y, del mismo modo que la vaca, pudo ser rescatado tras cuatro horas de esfuerzo, dejando al equino con tan solo unos raspones.


Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comentarios