En las redes sociales se viralizó el video que muestra el momento en que un menor de edad fue captado conduciendo un vehículo por la Central de Abastos de Toluca, Estado de México. El material videográfico que se hizo viral a través de Twitter, hoy conocido como X, circuló la tarde de este lunes 4 de diciembre en la que se vio al pequeño detrás del volante.
Las imágenes fueron tomadas por otro automovilista, el cual, muestra al pequeño que presume tener seis años de edad en la colonia San Mateo Otzacatipan de la entidad mexiquense.
De acuerdo con las imágenes que compartió un usuario anónimo, se observa un auto tipo sedán modelo Sentra color azul marino, en el que un hombre, quien señalan que era el padre del menor de edad, iba como copiloto dando instrucciones al menor.
En el material que compartió la cuenta de @QuePocaMadre_Mx se ve como el automovilista que denunció esta ilegalidad, empareja al auto infractor para captar al pequeño de aproximadamente seis años de edad, conduciendo por una vía importante del Edomex.
En las imágenes compartidas por el denunciante, se observa como el menor va en el carril de alta velocidad a más de 70 kilómetros por hora, quien además, se observa cómo acelera y pasa por unos metros al conductor que iba grabando la peligrosa hazaña del niño.
El hombre que captó todo en video, denunció que el copiloto, quien era el responsable del auto con placas NCB-517-F, iba hablando por teléfono como lo muestras las imágenes tomadas por su teléfono celular.
El video ya cuenta con más de seis mil reproducciones en la cuenta de denuncias de X, y varios comentarios entre los que destacan la labor de un papá enseñándole a manejar a su hijo, quienes aseguran que en pocos años podría ser un buen conductor, y otros simplemente sentencian ese actos argumentando que «todo tiene que ser a su debido tiempo, en el que por una negligencia de un adulto, puede ocasionar un terrible accidente.
❌🧒🚘‼NIÑO AL VOLANTE EN #Toluca #Edomex‼🤯 EL PREMIO PARA EL PADRE DEL AÑO ES PARA:🤦♀️#DenunciaCiudadana
🗣Por la Central de Abastos este auto Sentra azul placas NCB-517 F, era conducido por un NIÑO de unos 6 años, su presunto padre iba de copiloto hablando por teléfono pic.twitter.com/p1k3FitC5n
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) December 4, 2023
Con información de: elheraldodemexico.com