Staff ED.-
“Les doy las gracias por estar hoy, encendiendo esa luz, esa renovación de luz que eso también significa el pinito de navidad, que para muchos tamaulipecos eso somos, una luz de esperanza desde el Poder Legislativo”, destacó la diputada Úrsula Salazar Mojica.
La Presidenta de la Junta de Gobierno dirigió un mensaje armonioso y de agradecimiento, “que sea una renovación de servicio, pues desde la trinchera que estemos vamos a seguir trabajando”.
Refirió que son momentos de reflexión, “estamos iniciando la etapa más bonita del año. El adviento es la espera de ese salvador o como queramos denominar, según nuestros afines religiosos”.
Por su parte, la presidenta de la Comisión de Cultura, Gabriela Regalado Fuentes, mencionó que el encendido del árbol de Navidad llama a redescubrir la belleza de la sencillez, comunión y solidaridad, ya que simboliza paz, alegría y sobre todo la reunión familiar.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para desearles que pasen con serenidad este tiempo y que sea un espacio de reflexión para nuestra mente y corazón”, manifestó durante esta actividad en el patio central.
La gran familia del Congreso del Estado, encabezados por diputadas y diputados de las diferentes fuerzas políticas, se sumaron con el tradicional encendido del pino, a una época de reflexión y agradecimiento al pueblo tamaulipeco.
Es importante mencionar que la Rondalla, “Voces del Corazón de Tamaulipas” de la Escuela Normal Federal de Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda”, en modalidad de coro, amenizaron esta celebración con cánticos navideños.
***