César Vázquez.-
De manera clara y contundente, el Deportivo Henry se impuso a San José de las Flores y se consagró como el nuevo Campeón de Copa de la Liga Municipal de Futbol 8 denominada “Todos Somos Güémez”.
El conjunto del ejido San Cayetano fue muy superior en la final celebrada el pasado fin se semana en la Unidad Deportiva “Las Canchitas” de Güémez, al ganar con un marcador de 4-0.
El partido prácticamente se definió desde la primera mitad, con un Deportivo Henry que salió con todo al ataque y logró marcar tres anotaciones.
En la parte complementaria, los ahora campeones bajaron un poco las revoluciones, aunque todavía les alcanzó para meter un gol más y así sentenciar el juego.
Alejandro Carrizales, José Ríos, Jaime Plata y Alan Ríos fueron los encargados de marcar las anotaciones.
San José de las Flores también generó opciones al frente, incluso mereció mínimo el gol del descuento, aunque no estuvo certero frente al marco.
Los jugadores del Deportivo Henry fueron galardonados recibiendo un bonito trofeo que los acredita como los nuevos reyes de Copa.
Ángel Tinajero, coordinador del torneo, dijo que la actividad continuará con el cierre de la fase regular y pronto comenzará la Liguilla para definir al monarca de Liga.