Agencias.-
Este año se cumplen 43 años del lamentable asesinato del icónico John Lennon en Nueva York, en el marco de esta triste fecha, quien le quitó la vida al cantante hizo una escalofriante confesión en donde reveló las últimas palabras del músico.
Mark David Chapman, el asesino de Lennon, fue explicitó al explicar cómo cometió dicho acto cuando una voz en su cabeza le dijo: “¡Hazlo! Hazlo!” Las palabras del hombre son parte de un nuevo documental de Apple TV+.
El material titulado “John Lennon: Asesinato sin juicio”, que se estrenará este miércoles, antes de que el viernes se cumpla el 43 aniversario del asesinato, también detallará los últimos momentos del Beatle por primera vez.
Lo anterior al contar con entrevistas de dos de los testigos de su asesinato; el documental arroja nueva luz sobre cómo Chapman, que ha fracasado repetidamente en sus intentos de obtener la libertad condicional, afirmó que disparó a Lennon porque era “un farsante”.
Bajo hipnosis, en la preparación de un juicio en el que estaba previsto que alegara demencia, Chapman recordó que estaba sentado en la acera y vio una limusina negra acercarse al edificio. La puerta se abrió y salió Yoko Ono. Recuerda haber visto salir a Lennon a continuación.
El taxista Richard Peterson y el conserje del edificio Dakota, Joe Hastings, también pusieron fin a 43 años de silencio casi exactos para describir con detalle segundo a segundo de cómo vieron caer a Lennon ante la puerta principal del lugar donde vivía con su esposa Yoko Ono y su hijo Sean, de seis años.