Luego de permanecer dos semanas internado, Cristian Carranza salió del Hospital Rubén Leñero tras haber sido quemado con gasolina por dos de sus compañeros en una escuela de mecánica en Texcoco, en sus primeras declaraciones fuera del nosocomio, el joven estudiante aseguró que ya no seguirá estudiando más para ser mecánico, dijo visiblemente conmocionado:
“Ya no quiero seguir estudiando lo de las motos, me gustan mucho pero ya no»: Cristian Carranza.
El joven afirmó que durante los días que pasó internado en el Rubén Leñero rezaba todas las noches a la Virgen de Guadalupe para que lo ayudara a sanar sus heridas provocadas por el fuego que lo dejó con quemaduras de segundo y tercer grado en sus piernas que lo llevaron a someterse a un par de operaciones.
Cristian estuvo acompañado por sus padres que en silla de ruedas lo llevaron al templo mariano para agaradecer que todo saliera bien tras el ataque siufrido. Antes de llegar, Cristian aseguró que está convencido de dejar de estudiar mecánica para ahora enfocarse en ser un barbero: «voy a seguir lo de la barbería», aseveró.
El ahora ex estudiante de mecánica agradeció a sus padres por haberlo apoyado, además mostró gratitud con los médicos, con Dios y la Virgen de Guadalupe. «Sentí muy bonito ver a la Virgencita, es lo que tanto quería, en el hospital estuve pidiendo por mi salud y poder verla para agradecerle todo lo que hizo por mí, sentí muy bonito”, dijo en entrevista televisiva.
Con información de: elheraldodemexico.com