De acuerdo a las autoridades del DIF, los padres de los seis menores rescatados en Escobedo se presentaron en las instalaciones buscando recuperar la custodia de sus hijos.
Los hechos se remontan a este miércoles, fecha en la que los menores fueron rescatados luego de ser encontrados totalmente solos en el interior de una vivienda en Escobedo, Nuevo León. Tras su rescate serían atendidos por las autoridades, pues estos también presentaban signos de desnutrición.
Durante el transcurso del día los padres se presentarían en la institución con el fin de conocer la situación en la que se encontraban sus hijos.
La procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Nuevo León informo que están investigando el caso, buscando a más familiares en caso de que los padres resulten no ser aptos para atender a los niños.
Una vez terminadas las evaluaciones se podrá decidir si la pareja resulta apta para recuperar a sus hijos, en caso de no ser así estos se mantendrán bajo el cuidado del Estado.
Con información de: telediario.mx