julio 25, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2023 | 121 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El balón ya no rueda en canchas de la Unidad Deportiva Ipsset.

¿Por qué? Es que según rescatamos una respuesta extraoficial y se nos dijo que la competencia se reanuda hasta enero del año entrante.

Tratamos de entablar diálogo con el coordinador de la Copa Gobernador, Oscar Balboa, pero su celular varias veces nos mandaba al buzón.

Rastreamos la respuesta por otro lado y así extraoficialmente se nos pasó la nota de que hasta enero se reanuda el torneo.

Jugaban la primera jornada el INDE, súper líder, contra Poder Judicial y el Ipsset ante Seguridad Pública.

Esta competencia futbolera es como testimonio de gratitud por parte de la burocracia para el Dr. Américo Villarreal Anaya por su atención para que a todos sus trabajadores se les cumplan sus necesidades más apremiantes.

Las chavas del INDE que juegan este torneo con Jesús Ángel Villanueva como Coach y súper líderes de la Copa Gobernador salen a la Liguilla con los siguientes guarismos.

Cinco ganados, un empate y una derrota, tienen además 29 goles a su favor por 16 en contra.

Poder Judicial se presenta a disputar el pase a la siguiente ronda con tres triunfos, un empate y tres perdidos con 15 goles a favor y 16 en contra.

Visto lo anterior, en la papeleta el INDE es amplio favorito, pero desde luego no se descarta la posibilidad de una sorpresa, pues en este deporte todo puede suceder.

De tal manera, integrantes del INDE van a disfrutar de las fiestas decembrinas de Navidad y fin de año para reportarse con más bríos el año entrante.

Ellas son en parte Yenny Salazar, Susy Pineda, Cinthia Charles, Selene Montoya, Marcela Colchado, Jessica Maldonado, digo, por citar algunas del plantel.

Comentarios