julio 13, 2024
Publicidad

¿Qué ver este fin de semana?

diciembre 8, 2023 | 144 vistas

STAFF ED.-

La película que casi todos están esperando para despedir el 2023 es (casi sin duda) “Wonka”, y aunque al entrar en la cartela online de cierto complejo cinematográfico del país (el azul) esta ya aparece dentro de los horarios disponibles, la triste realidad es que se trata solo de una preventa (aunque esta no esté marcada de manera visible) ya que esta producción llegará a las salas de cine hasta el próximo 15 de diciembre.

En fin, mientras esperamos a que esa fecha llegue, hay varias opciones para poder disfrutar este fin de semana. Algunas se estrenaron el jueves y otras la semana pasada; si tienes planes de ir al cine en estos días aquí te dejamos unas recomendaciones en lo que se llega el día de poder ver la nueva versión del chocolatero más querido de todos.

Empezamos con “Radical”, la película protagonizada por Eugenio Derbez ya tiene un mes en cartelera, pero aún así vale la pena recomendarle por si acaso no te has dado la oportunidad de ver esta historia basada en un hecho real que sucedió en Matamoros, Tamaulipas.

Otra película mexicana que te recomendamos es “Papá o Mamá”, en donde Mauricio Ochmann y Silvia Navarro interpretan a una pareja “fuera de los estándares” que está en proceso de divorcio, sin embargo, el problema entre ellos surge cuando deben decidir quién se quedará con los niños.

En un tono más familiar está “MAVKA: El Espíritu del bosque”, una opción animada en la que el alma del bosque enfrenta una elección imposible entre el amor y cumplir su deber como guardiana; finalmente está “No lo Abras” que es la opción ideal para quienes prefieren las historias de terror/miedo.

Comentarios