diciembre 13, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2023 | 140 vistas

Agencias.-

El nueve de diciembre de este 2023 se cumplen once años del trágico accidente aéreo donde Jenni Rivera perdió la vida junto a tres integrantes de su equipo de trabajo y dos pilotos.

Lamentablemente, todo indica que en esta ocasión los familiares de la Diva de la Banda la recordarán por separado, pues se formaron dos bandos después de que doña Rosa Saavedra (madre de la cantante) insinuara que sus nietos, Johnny y Jenicka, no son tan trabajadores como el resto de la dinastía.

“A todos los hijos de Pedro (padre de la cantante) se les enseñó a trabajar, todos son muy trabajadores. Los hijos de Jenni también salieron muy trabajadores, los más grandes, Chiquis salió muy trabajadora, Jacqie, todos ellos, pero no todos salen igual, los dedos de la mano no son iguales”, comentó Saavedra.

La señora en ningún momento mencionó a los hijos menores de la Diva de la Banda, sin embargo, al resaltar las cualidades de Chiquis, Jacqie y Michael terminó haciendo a un lado Johnny y Jenicka. Por esa razón, muchos consideraron que frase ‘los dedos de la mano no son iguales’ fue una crítica en contra de ellos por su desempeño laboral.

Tras lo sucedido, la intérprete de “Abeja Reina” mandó un contundente mensaje a sus familiares maternos en un concierto que ofreció: “Yo estoy muy decepcionada de ciertas personas que dicen ser, que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos”.

Pero eso no fue todo, el pasado seis de diciembre, Chiquis recurrió a su cuenta oficial de X para escribir: “Siento en mi corazón que tengo que dejar esto escrito… Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de MI punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene”.

Comentarios